Información Apertura


20/07/2020 15:25 hs.

A continuación detallamos información de valor de la apertura de South Creek School.

Estimadas familias:

Creemos que la educación es el motor transformador de una sociedad que evoluciona y en esta dirección trabajamos construyendo proyectos como aporte real a la sociedad. Con el nacimiento de South Creek School acercamos este horizonte a Canning en Terralagos.

Como es de público conocimiento estamos transitando una situación global inesperada, sin tener aún clara certeza de cómo y cuándo se encausará “la vuelta a la normalidad”. Tanto en lo que afecta a la vida cotidiana de las personas, como también en todo aquello referido a las actividades laborales y económicas, estamos hoy inmersos en una situación de incertidumbre que nos obliga a revisar plazos, para dar previsibilidad a las familias como siempre lo hacemos en los colegios de la Red Educativa Itínere.

En el mes de junio tuvimos la iniciativa de concretar la primera reunión informativa exclusiva para propietarios Terralagos (las reuniones con residentes de la zona estaban planificadas para esta fecha). En ese contexto comprometimos que hoy, informaríamos el ciclo lectivo de apertura de South Creek School.

Al día de hoy, sin definiciones por parte de las autoridades nacionales ni provinciales condicionados por no tener certeza de poder avanzar con el proyecto edilicio (que iniciamos en 2019 y se interrumpió en el mes de marzo de este año con el inicio de la cuarentena), consideramos que lo más sensato es formalizar y comprometer la apertura de South Creek School en el Ciclo Lectivo en 2022.

Hemos atravesado este periodo de cuarentena trabajando en otros aspectos para que el proyecto madure y se consolide. South Creek School continúa creciendo, con otros tiempos a los originalmente proyectados, pero con un mismo objetivo y la certeza de su apertura.

Seguiremos en contacto, comunicando novedades, compartiendo experiencias de colegios de la Red Itínere, mostrando avances de obra y la conformación de los equipos por nuestros canales de comunicación siempre abiertos.

Un saludo cordial,

Socios Fundadores SouthCreek School                                                                                                                                                                          Board Red Itínere


Ver todas las novedades
South Creek School Logo

Este sitio web utiliza cookies. Para saber más, por favor, leé nuestros términos y condiciones.